Fisioestética
Unir la fisioterapia a la estética es la combinación perfecta para maximizar resultados de salud y estética. Surge por la unión del cuidado y correcto funcionamiento del cuerpo junto con el objetivo de corregir imperfecciones mejorando la salud.
Las alteraciones de la piel no tienen únicamente consecuencias a nivel estético, también lo tienen a nivel funcional. Por ello, el objetivo es agilizar los procesos de regeneración y recuperación del trofismo celular.
¡Es la combinación perfecta entre salud y belleza!
Algunos beneficios de la Fisioestética:
Reduce retención de líquidos
La retención de líquidos es una de las primeras evidencias de cambios corporales como resultado de una mala nutrición o trastorno del sistema linfático. La fisioestética ayuda a que el organismo se libere y trabaje con regularidad.
Reafirma la piel
Los tratamientos de fisioestética activan la estimulación de elastina celular y de colágeno, obteniendo resultados notorios durante la primera sesión a través del aumento de la vascularización y la permeabilidad celular.
Regeneración celular
Uno de los beneficios más importantes son los cambios notables en el rejuvenecimiento del cuerpo y esto se debe gracias a la regeneración celular. Muchos tratamientos de fisioestética están dedicados a la estimulación de tejidos y células.
Mejora los efectos de adelgazamiento
Durante procesos de adelgazamiento, es muy común encontrarse con situaciones de poca tonificación en los músculos y piel flácida. La fisioestética ayuda a la piel a recuperar su posición natural sobre el músculo.
Mejora el bienestar general
Otros beneficios de la fisioestética que van más allá de la estética son el tratamiento del agotamiento muscular causado por otras dolencias o por estrés. Aminora las cefaleas que son causadas por la tensión muscular e incluso puede reducir el dolor de articulaciones.


