Osteopatía

A través de la osteopatía ponemos especial atención a la estructura y equilibrio bio-mecánico del cuerpo. La osteopatía busca un enfoque más global del cuerpo y está orientado a remediar los desequilibrios entre distintas partes del organismo. Nuestro objetivo es mantener y restaurar el equilibrio del cuerpo, a través de técnicas suaves y precisas mejoramos la movilidad, circulación y función del organismo. Las técnicas osteopáticas son útiles para tratar patologías como: hernias discales, tortícolis, pitidos en los oídos o problemas digestivos. También nos permite abordar otras dolencias como migrañas, vértigos, bruxismo o dolores de cabeza crónicos, entre otras patologías.

 
Jesús company_fisioterapeuta valencia.jpg

Estructural

Dirigida al sistema músculo esquelético (huesos, músculos, ligamentos y tejido conectivo), a través de la osteopatía estructural nos basamos en la aplicación de una serie de técnicas con el objetivo de restablecer la falta de movilidad en las partes de nuestro cuerpo. Crearemos ciertas pautas y ejercicios que trabajaremos contigo para que consigas tus objetivos a lo largo del tratamiento.

Beatriz company_fisioterapeuta valencia.jpg

Craneal

Liberamos tensiones y devolvemos el equilibrio a las estructuras afectadas aplicando técnicas manuales no invasivas. Algunos de los síntomas que necesitan una exploración craneal son: cefaleas, mareos, vértigos, sinusitis, rinitis, acúfenos, ciertas afectaciones de la articulación temporomandibular (ATM) y algunos síntomas musculares o viscerales a distancia por su inervación en la esfera craneal.

Visceral

Buscamos favorecer el adecuado funcionamiento de los órganos y otros elementos con los que éstos se relacionan. Las vísceras poseen dos tipos de movimientos que son importantes para la funcionabilidad óptima de la víscera. El propio movimiento de la víscera (motilidad) y el movimiento que ofrece el diafragma a través de los ligamentos y estructuras de sostén visceral a la hora de realizar inspiración-espiración.