Presoterapia
Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje contribuyendo a la eliminación de toxinas y grasas.
La presoterapia favorece el drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos o estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulación de grasa.
La aplicación de la presión del aire de forma controlada y completamente personalizada favoreciendo la relajación y mejorando el sistema de drenaje del propio organismo.
Algunos beneficios de la Presoterapia:
Trata trastornos digestivos
La presoterapia ayuda a pacientes que sufren trastornos del aparato digestivo, mejorando el tránsito intestinal y promoviendo el alivio de muchas lesiones.
Eliminación de grasas y toxinas
Activa la circulación del sistema linfático encargado de eliminar toxinas. La presión ejercida rompe las acumulaciones de grasa localizada, estas células rotas se dirigen al sistema linfático y son eliminadas de manera completamente natural.
Favorece la oxigenación del cuerpo
Disminuye la tensión sanguínea mientras nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.
Alivia edemas
La presoterapia corrige las alteraciones en el sistema circulatorio, mejora el drenaje linfático e insuficiencia venosa proporcionando un gran alivio a los pacientes que muestran edemas en la piel.
Reducción de celulitis
Este tratamiento ofrece muy buenos resultados como método complementario de un programa de adelgazamiento ya que se trata de un método completamente natural que ayuda al organismo a realizar una función que ya lleva a cabo por sí mismo.
Reduce los problemas de várices
Resuelve los problemas de linfoedemas en las piernas, brazos y la zona abdominal, mejorando la salud, elasticidad, firmeza de la piel y los músculos al llevar a cabo la oxigenación del tejido.